Nosotros

Somos una Emisora independiente, cuyo único propósito es Entretenerle, Educarle e Informarle adecuadamente.

Nuestro Staff se compone de gente con  sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.

Esta es la emisora, la que quiere nuestra gente….

Gracias por preferirnos…..!!!.

Descripción y Legalización1.        

En el año 2000 se creó la idea por primera vez en nuestro Municipio de Telpaneca de transmitir de manera informal atraves de un transmisor hechizo pero sin perder la idea de desarrollar el proyecto de Radio.

Hasta que en el año 2012 transmitimos con un transmisor profesional con derecho para la prestación de servicio de Radiodifusión Sonora en Frecuencia Modulada (FM), para utilizar la FX: 106.9 MHz, en Área de cobertura en 250 watt de potencia, atraves del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR).

  • Misión

Informar:

Veraz y objetivamente sobre  asuntos de interés de la población, con énfasis en temas sociales, ambientales y en menos escala los sucesos, en tanto los temas políticos ocupan el último orden dentro de las informaciones.

  • Educar:

A través de programas de orientación como reportajes que incluimos en fechas especiales con temas como: medio ambiente, de familia, derechos humanos y otros temas de interés como la cultura en general a través de mensajes.

  • Entretener:

A través de una programación musical variada con diferentes formatos, de manera que podamos llegar a todos los sectores, especialmente al oyente.

  • Visión

Metas: Ser la emisora en constante crecimiento que lidere en el Departamento de Madriz y por qué no decir en el norte del país, tanto profesional, como tecnológico y extender nuestra cobertura a nivel Mundial atraves de un dominio de página web, donde no penetramos con nuestra señal, además entregar una excelente programación contribuyendo de manera positiva a la sociedad.

Responsavilidad social

Radio Stereo li Telpaneca…
Nuestra Responsabilidad con nuestro medio ambiente y la madre tierra…
La conservación es un estado de armonía entre hombre y tierra…